lunes, 21 de marzo de 2011

procesos cognitivos


17 comentarios:

  1. pues yo creo que todo esto se lleva a cabo de ciertos procesos cognitivos lo cual se relaciona mucho con las diferentes formas de pensar

    ResponderEliminar
  2. todas las formas de pensar son gracias a todos
    los proscesos cognitivos que son realizados de lo cual necesitamos de la memoria a largo plazo

    ResponderEliminar
  3. El video explica una forma muy sencila de aprender que es el de relacionarse con su entorno como lo hace la libre marina, explica tambien los procesos por los cuales la memoria se convierte de corto plazo a largo plazo y las proteinas que actuan en este proceso, lo que te ayuda a entender mejor la forma de aprendizaje

    ResponderEliminar
  4. pues yo pienso que le proceso cognitivo es una forma de expresarse tambien los procesos de la memoria tiene mucho que ver mas es el la memoria a largo plazo y es muy sencillo para poder aprender con los procesos.

    ResponderEliminar
  5. en este video puedo saber como usar un proceso cognitivo y de que nosotros podemos ser libres como los animales de la vida marina poder expresar con clariadad nuestros pensamientos. liliana lopez rojas 1"1"

    ResponderEliminar
  6. En este video se explica mas o menos como se relaciona este animal.
    Con eso podemos mas o menos saber como funciona nuestro cerebro, ya sea los procesos cognitivos, y la memoria.
    Cathaysa Naomi Bernal Gutierrez.
    1°5

    ResponderEliminar
  7. MICHELL ALEHIDA SILVA HERNANDEZ
    opino que gracias a los procesos cognitivos podemos realizar mas memoria en nuestro cerebro.
    un ejemplo es el video de las partes del cerebro el cual te va explicando paso paso su conformacion del mismo y al mismo tiempo te hace mencion sobre las partes epilitales del ser humano; se me hizo muy interesante.

    ResponderEliminar
  8. yo opino que los procesos cognotivos nos permiten saber mas de como adquiere la informacion nuestro cerebro,el video estuvo muy interesante ya que muestra como es el proceso de funcinamiento

    ResponderEliminar
  9. Los procesos cognitivos son indispensables para la vida de cada uno de los seres vivos porque no solo, los humanos pensamos, y es similar el cerebro de este animalito al de los seres humanos, y si nosotros aprovecharamos al maximo la inteligencia unida con buenas actitudes tal vez este mundo seria mucho mejor.

    ResponderEliminar
  10. Los procesos cognitivos, es decir aquellos procesos psicológicos relacionados con el atender, percibir, memorizar, recordar y pensar, son una parte del psiquismo humano. suponen la especial participación de ciertas áreas cerebrales,como lo vimos con el invertebrado marino, porque al recordar que el agua no le hace daño no contrae sus branquias y sabe que no es dañino. jose alfredo hernandez perez 1º3

    ResponderEliminar
  11. CHAVEZ VELASCO CLAUDIA JAZMIN 1.-2 NL:17
    el video se me hiso muy interasente ya que en clase hemos hablado de los procesos cognitivos y creo que el video nos dio un enfoque mas claro acerca de este tema

    ResponderEliminar
  12. es muy cautivador el poder mirar como se realizan algunos experimentos en animales que veneficien tanto a la ciencia permitiendo a la ves saber como pensamos y que esta relacionado en ello

    ResponderEliminar
  13. selene bernabe velazquez 1.-2
    el video es muy interesante ya que nos esplica un poco mejor que son los prosesos cognitivos y tambien nos ayuda a comprenderlo mejor y de esta forma senos ara mas facil de llevarlo acabo

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. pues yo creo bueno la verdad no entendi nada pero en fin tengo que poner un comentario para que me puedan revisar la libreta y no reproba aunque yo creo que esto es absuro en fin ya eso era todo

    ResponderEliminar
  16. El video nos habla sobre algo muy importan ante que es el pensamiento crítico este nos ayuda a cumplir nuestras metas y no lo facilita. Pero también está el pensamiento mediocre que es todo lo contrario esta sea ocasionado gracias al mal empleo de la tecnología y ala mal forma de pensar de los alumnos en conclusión tenemos varios caminos pero solo y tu puedes decidir lo que quieres si seguir por el bueno triunfar y ayudar al progreso del mundo, o elegir el malo y contribuir acosas como el pensamiento mediocre.

    ResponderEliminar
  17. este video me encanto y las criaturas que aparesian aqui son fabulasas, no habia conocido la vida de estas criaturas

    ResponderEliminar